• Las diputadas Gema Gómez y Nuria Duque invitan a los cargos públicos a crear sinergias y dinamizar sus municipios

Los alcaldes y concejales de Ciudadanos de la provincia de Valladolid se han reunido en el Palacio de Pimentel para una primera toma de contacto y poder establecer conjuntamente las líneas básicas de su acción política.

En una reunión presidida por las diputadas provinciales naranjas, Gema Gómez y Nuria Duque, los asistentes pudieron fijar la hoja de ruta para trabajar esta legislatura, tras sus victorias en las elecciones de pasado 28 de mayo.

“Esta institución está a vuestra disposición”, ha asegurado la vicepresidenta segunda de la institución provincial, Gema Gómez, al tiempo que ha declarado que quieren “dar voz y ayudaros a sacar adelante todas vuestras iniciativas”.

La de hoy ha sido la primera de las reuniones que mantendrán a lo largo de los próximos meses para llevar a cabo una política “participativa y coordinada” entre todos los representantes de Ciudadanos en la provincia y, de este modo, “dinamizar” los municipios a los que representan.

Durante el encuentro con los cargos públicos del Grupo Provincial Ciudadanos también se ha puesto de manifiesto la intención de crear “hermanamientos y sinergias para ayudarnos, para crear comarca”, ha asegurado Gómez.

Duque, por su parte, ha puesto de relevancia que lo que se pretende desde la institución provincial es “cercanía” con todos los municipios con representación de Cs en la provincia y, así, poder “trabajar en conjunto para dar soluciones a los problemas que surgen día a día y estar a vuestro lado”.

“Esta es mi forma de trabajo y es la misma que quiero trasladar a mi función como diputada provincial”, ha dejado claro Duque, que ha subrayado que su objetivo es “realizar una gestión ordenada y aprender todos de todos”.