La portavoz del Grupo Provincial Ciudadanos y vicepresidenta de la Institución, Gema Gómez, ha participado esta mañana en la Junta de Gobierno de la Diputación de Valladolid, donde se han aprobado, entre otros puntos, ayudas y subvenciones para municipios de menos de 20.000 habitantes.

En este sentido, Gema Gómez ha dado su apoyo para aprobar la convocatoria de subvenciones para la concesión de ayudas económicas a deportistas destacados de la provincia de Valladolid. En otro punto del orden del día, la Diputada de Ciudadanos ha apoyado la aprobación de la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes para el sostenimiento de Escuelas Infantiles de 0 a 3 años de titularidad municipal para el año 2020.

Por otro lado, a lo largo de la Junta de Gobierno celebrada esta mañana de manera telemática, la Portavoz del Grupo, ha respaldado la convocatoria de subvenciones para pueblos de menos de 20.000 habitantes y Entidades Locales Menores de la provincia para la realización de actividades en los centros de ocio juvenil de titularidad municipal.

Por último, entre los puntos más importantes aprobados en la reunión, la Vicepresidenta de la Institución Provincial ha destacado la aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas económicas para personas residentes en municipios de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes destinadas a la formación y la conciliación de la vida familiar, personal y laboral.