• La Portavoz del Grupo Provincial Ciudadanos y Vicepresidenta de la Diputación de Valladolid, Gema Gómez, en la paulatina vuelta a la normalidad, prepara la reunión presencial.

La Diputación de Valladolid comenzó hace varias semanas su desescalada y, en esa vuelta a la ‘nueva normalidad’ se está retomando la actividad presencial de sus Diputados Provinciales y trabajadores para que en breves fechas vuelva al 100% de su actividad.

Por ello, Gema Gómez, Portavoz del Grupo Provincial Ciudadanos y Vicepresidenta de la Institución Provincial de Valladolid, también está retomando su trabajo presencial en la Institución Provincial, después de muchas semanas teletrabajando desde su casa, vía telemática.

Así, esta mañana, ha participado en una reunión en el Palacio Pimentel (sede de la Institución) con el Equipo de Gobierno de la Diputación de Valladolid, un encuentro que se ha mantenido con todas las medidas de seguridad que deben tomarse. El Equipo de Gobierno ha departido en la reunión sobre la actualidad de la Institución, la nueva normalidad que se está implantando y las próximas acciones a llevar a cabo para ayudar a los vecinos y a los distintos sectores de actividad de la provincia de Valladolid a salir lo antes posible de la crisis provocada por la pandemia de la Covid-19 y volver a la ‘normalidad’ a la mayor brevedad posible.