• La también portavoz del grupo provincial Ciudadanos, Gema Gómez, se reúne con Tomás Veganzones, con quien también establece las líneas de trabajo que llevaran a cabo en el Ayuntamiento peñafielense como oposición.

 

La vicepresidenta de la Diputación de Valladolid y portavoz provincial de Ciudadanos, Gema Gómez, ha visitado en la mañana de hoy el municipio de Peñafiel para mantener una reunión de trabajo con el concejal de Cs en el municipio, Tomás Veganzones.

La reunión entre ambos dirigentes naranjas ha comenzado en el despacho con el que el grupo municipal cuenta en dependencias municipales, donde han evaluado el año de gestión de Ciudadanos como equipo de gobierno en Peñafiel, del que Veganzones asumía las áreas de gobierno de Deporte y Juventud, Punto de Información Juvenil, Festejos, Seguridad y Convivencia, y Turismo.

Tanto Gómez como Veganzones han enumerado la gran cantidad de actuaciones que se han llevado a cabo en el municipio gracias a la gestión del grupo municipal naranja, lo que ha servido para que el balance de gestión, según han ratificado ambos, haya sido muy positivo.

Tras evaluar los pormenores del año de gobierno, Gema Gómez y Tomás Veganzones, han planificado la labor que realizará a partir de ahora Ciudadanos en el consistorio peñafielense, como un “partido útil y responsable”.

La visita de Gema Gómez a Tomás Veganzones ha concluido dando un paseo por el municipio para poner el foco en algunos de los proyectos próximos que el partido estudia poner en marcha en la localidad.