La Portavoz del Grupo Provincial Ciudadanos y Vicepresidenta de la Diputación de Valladolid, Gema Gómez, ha visitado la Sala de Exposiciones de La Pasión (en Valladolid) sobre la vida y obra del escritor vallisoletano Miguel Delibes para conmemorar el centenario de su nacimiento. Una muestra que enseña la faceta más familiar, íntima y humana de Delibes, y en la que también estuvieron presentes los dirigentes naranjas, Martín Fernández y Pablo Vicente, quienes forman con Gómez, el Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid.

Descubres su vida más personal, la relación con sus hijos y su mujer, sus aficiones…”, ha asegurado la portavoz de Ciudadanos en la provincia, quien ha lamentado “no haber podido llevado a cabo, de la manera prevista, todos los actos que estaban planificados” para celebrar el centenario del nacimiento del autor, a causa de la pandemia.

 

  • La exposición ‘Delibes’ aborda el proceso creador de sus obras. Su particular costumbre de escribir a mano, en papel recortado de las bobinas del periódico, es otro de los aspectos que pueden verse estos días en La Pasión.