La Portavoz del Grupo Provincial Ciudadanos y Vicepresidenta de la Diputación de Valladolid, Gema Gómez, y la Secretaria Delegada de Organización Provincial de Valladolid, Leticia Martínez, han visitado el interior de varios establecimientos hosteleros que han estado cerrados en su interior a causa de las restricciones sanitarias, para interesarse por su situación y apoyarles en esta nueva etapa de la pandemia.

“Tras estos meses de restricciones y en los que hemos estado obligados a cerrar el interior del local, vemos la luz al final del túnel”, han comentado algunos de los responsables hosteleros a Gómez, quien también es Secretaria Delegada de Organización Autonómica, y a Martínez.

Todos han coincidido en asegurar que han sido unos meses “muy duros” y que trabajarán por hacer cumplir las normativas sanitarias en sus locales para que “no tengamos que volver a cerrar”.

Por su parte, las dirigentes naranjas han coincidido en asegurar que “si seguimos por este camino pandémico, esperemos que no se tenga que volver a cerrar la hostelería”. “Tenemos que ser responsables y mirar por nuestro bien, el de nuestros allegados y nuestros comerciantes y hosteleros”, y se han mostrado ilusionadas con que “podamos lograr volver pronto a la normalidad”.