La Diputada de Empleo, Desarrollo Económico, Turismo y Participación de la Diputación de Valladolid, Nuria Duque, ha entregado los premios del XX Concurso Literario ‘El cuento ilustrado’ 2021, en un acto en el que también ha participado la Vicepresidenta de la Institución Provincial y Portavoz del Grupo, Gema Gómez. Al certamen se han presentado 615 trabajos y han participado 29 colegios de la provincia. En total se han dado 18 premios distribuidos en las categorías de Educación Infantil, y en los tres ciclos de Educación Primaria.

Los premiados han sido:

  • Alumnado de Infantil (segundo ciclo de 3 a 6 años):

Primer premio a al aula de infantil de Ciguñuela del C.R.A. El Páramo; por su obra gráfica titulada: “Nuestro huerto feliz”, su tutora es doña Mª Luz López Sacritán.

  • Alumnado del primer ciclo de Educación Primaria (Cursos 1º y 2º):

Primer premio a Mario Sanz Velasco de 2º de E.P., por su cuento ilustrado y titulado “LA DEHESA DE LOS 3 CABALLEROS”, es alumno del C.E.I.P. EUROPA.

  • Alumnado del segundo ciclo de Educación Primaria (Cursos 3º y 4º):

Primer premio, a Beatriz González Baza de 4º de E. P., por su cuento ilustrado y titulado “LA NIÑA QUE NO SABÍA DAR ABRAZOS”, Beatriz González Baza es alumna del C.R.A. Campos Góticos de Medina de Rioseco.

  • Alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria (Cursos 5º y 6º):

Primer premio a Cayetana Molina Ferrero de 5º de E.P., por su cuento ilustrado y titulado “APRENDIENDO DE LOS  ERRORES”, Cayetana Molina Ferrero, es alumna C.R.A. El Páramo de Villanubla.