La Vicepresidenta de la Diputación de Valladolid, Gema Gómez, participa en el acto por el 30 Aniversario de Aspaym en Castilla y León, que ha tenido lugar en la plaza Zorrilla de Valladolid.

“Son más de 3000 personas las que estos años se han beneficiado de los programas de rehabilitación que impulsa Aspaym”, ha puesto de manifiesto Gómez, quien ha recordado que la asociación cuenta con más de 300 trabajadores, quienes “junto con los socios, son el corazón y las manos de esta entidad, que desempeña un papel fundamental”.

Durante el acto de celebración, los representantes de ASPAYM Castilla y León han agradecido todo el apoyo recibido durante estos años de trabajo, por parte de instituciones, empresas y usuarios, que han impulsado a la entidad para trabajar en favor de la inclusión de las personas con discapacidad.

Tras el acto, Gema Gómez, junto a socios y usuarios de la entidad han realizado una ruta accesible por el centro de Valladolid, en una apuesta de la entidad por fomentar el ocio inclusivo en el marco de su actividad. Además en la plaza zorrilla se han realizado talleres de concienciación para que los viandantes pudieran ponerse en la piel de personas con diferentes tipos de discapacidad y comprobar las barreras con las que el colectivo se enfrenta en su día a día.