La Vicepresidenta de la Diputación y concejal en el Ayuntamiento de Valladolid, Gema Gómez, ha participado en varios de los actos y procesiones que han tenido lugar en Valladolid estos días de Semana Santa.

Así, entre los actos más destacados, ha participado en la procesión de procesión de Jesús de Medinaceli el Domingo de Ramos, ha escuchado el Pregón de las 7 Palabras desde la plaza Mayor de Valladolid y ha procesionado con la Dolorosa desde la Catedral hasta su templo, la iglesia de la Vera Cruz.

Además, Gómez, ha asiste a la Procesión General de la Semana Santa vallisoletana en la plaza mayor y, acto después, junto al portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Valladolid, Martín Fernández, ha procesionado junto a 33 magníficos pasos y las 20 cofradías que forman la Semana Santa de Valladolid, hasta la iglesia de las Angustias.

La Vicepresidenta de la Diputación de Valladolid, entre otros actos, también ha participado en el ofrecimiento floral y Proclamación de la Santísima Virgen como Reina del Dolor, y el posterior traslado de la Dolorosa a la iglesia de la Vera Cruz.