• La Vicepresidenta de la Diputación de Valladolid, Gema Gómez, se ha trasladado al municipio vallisoletano de Tiedra, donde ha participado en la presentación de la localidad como candidata a ser la capital del Turismo Rural 2022.

Gema Gómez, a lo largo de la jornada ha recorrido los monumentos más destacados de la localidad, el centro astronómico ‘Cielo y Tiedra’ y ha visitado junto con el resto de participante en la presentación, el centro de interpretación de la ‘Tiedra de lavanda’.

Los diez municipios candidatos son: Blanca  en Murcia, Cazorla (Jaén), Chinchón (Madrid), El Robledo (Ciudad Real), Esterri d’Àneu (Lleida), Graus (Huesca), Nieva de Cameros y Montemediano (La Rioja), Sineu (Illes Balears), Tiedra (Valladolid) y Tinajo (Las Palmas).

Hasta el próximo 10 de mayo, los ciudadanos que lo deseen podrán participar en el proceso de votación para elegir el pueblo capital de Turismo Rural a través de:  https://www.escapadarural.com/capital-turismo-rural/2022?utm_source=banner&utm_medium=web&utm_campaign=CTR22&utm_content=BannerWebInferior

El próximo 12 de mayo se conocerá qué municipio se alza con el título de Capital del Turismo Rural 2022.