Los dirigentes de Ciudadanos: Gema Gómez, concejal en el Ayuntamiento de Valladolid y portavoz del grupo provincial del partido naranja; Martín Fernández, portavoz del grupo municipal en el Consistorio vallisoletano y Marta Barrigón, edil de Turismo en Cigales, han participado en la inauguración de ‘Valladolid Plaza Mayor del Vino’.

En total, han participado 28 bodegas de las cinco denominaciones de origen de la provincia (Ribera del Duero, Rueda, Cigales, Toro y León) y Vino de la Tierra de Castilla y León, así como las siete empresas que llevan delicias alimentarias abrirán sus casetas a las seis de la tarde para comenzar a ofrecer a los aficionados sus vinos de calidad y productos alimentarios, como montaditos, quesos, empanadas, almendras, espárragos y dulces.

El programa de ‘Valladolid. Plaza Mayor del Vino’, organizado por Foro Debate e impulsado por El Norte de Castilla, con el Ayuntamiento de Valladolid como patrocinador principal y Real Seguros como patrocinador, se completa con excursiones por las Rutas del Vino de Ribera del Duero, Rueda, Toro y Cigales. Las salidas incluyen traslados, guías, entradas a monumentos y bodegas, catas y comidas, y tienen un precio de 55 euros. Toda la información y la reserva de las excursiones se puede realizar en las oficinas de turismo de Valladolid de la Acera de Recoletos, San Benito y Estación Campo Grande, o a través de info.valladolid.es.