La Vicepresidenta de la Diputación de Valladolid y Diputada de Empleo, Desarrollo Económico, Turismo y Participación, Gema Gómez, ha presidido la comisión del área que gestiona, que, entre otros asuntos, ha dictaminado positivamente la resolución de la Convocatoria de subvenciones a los Ayuntamientos y Entidades Locales Menores de la provincia de Valladolid para la mejora de los Caminos a Santiago en la provincia de Valladolid, año 2022.

 

Otros asuntos dictaminados positivamente por la comisión:

  • Convocatoria de Subvenciones a las Asociaciones/Consorcios de Rutas del Vino certificadas que desarrollen su actividad dentro del territorio de la provincia de Valladolid, año 2022.
  • Convocatoria de subvenciones con destino al transporte para la realización de visitas turísticas y asistencia a eventos singulares que promocionen la provincia de Valladolid, año 2022.
  • Ratificación del decreto de la presidencia nº 1416 de 2 de abril de 2022, por el que se se resuelve participar como socio del proyecto “RED DE CRUCEROS COSTEROS Y FLUVIALES DE LOS DESTINOS NAUTICOS SOSTENIBLES DE ESPAÑA” del programa “EXPERIENCIAS DE TURISMO DE ESPAÑA” del MINCOTUR, en el marco de ayudas del PRTR.