La gala inaugural de esta 67 Seminci ha tenido como plato principal el estreno de ‘No me mires a los ojos’, el último trabajo de Félix Viscarret, quien tampoco se perdió la alfombra verde. Junto a él también hizo su aparición estelar buena parte del elenco del filme, compuesto por nombres de primer nivel como Paco León, Leonor Watling, Susana Abaitua, María Romanillos y Álex Brendemühl, la cantante Amaia y el escritor Juan José Millás.
A quien también se pudo ver fue a los encargados de dirigir la gala, la actriz vallisoletana Eva Marciel y el actor gallego Javier Veiga, además de quienes se encargan de poner la dosis musical, el mítico grupo de música Los Secretos y la banda Glass Glandy.
También regresaron a Valladolid las actrices Macarena Gómez y Marta Hazas, que no quisieron perderse la oportunidad de inundar con su glamour la ya mítica alfombra verde de la Seminci.
Entre el grupo de los rezagados ha estado el actor Miguel Ángel Muñoz, que presentará en la Seminci ‘100 días con la Tata’, su nueva película de la que es director, guionista y coprotagonista junto a Luisa Cantero. Poco después hizo acto de presencia el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, quien llegó al teatro Calderón después de asistir a la victoria del Real Valladolid sobre la Real Sociedad en Zorrilla.