• Pilar Vicente, Portavoz de Cs, se ha reunido en la mañana de hoy con el Sindicato SPPM, que ha solicitado principalmente “mejoras en la conciliación de la vida personal, familiar y laboral”.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, se ha reunido en la mañana de hoy con el Sindicato Profesional de Policías Municipales en Valladolid, SPPM, de cara a continuar “escuchando y atendiendo sus peticiones, y exigiendo voluntad política para avanzar en los acuerdos”.

Vicente ha recordado que “hace casi dos años ya, presentamos una moción en el Pleno, que fue aprobada, para mejorar las condiciones de la Policía Municipal”, pero “nuestros policías siguen esperando que este equipo de Gobierno actúe y mejore su situación”.

Tras la reunión de esta mañana, la Portavoz de Ciudadanos ha señalado que “la principal reivindicación que nos han trasladado de nuevo desde SPPM, es que se favorezca la conciliación de su vida personal, familiar y laboral”, algo que “no supone coste alguno, como nos han trasladado”.

Así mismo, Vicente ha criticado que la Concejalía de Movilidad “no ha ejecutado una parte importante del presupuesto del Servicio de Policía Municipal” y ha indicado que “con ese dinero se podría asumir al menos una parte importante de las reivindicaciones de nuestros policías”.