La Diputada de Empleo, Desarrollo Económico, Turismo y Participación, Nuria Duque, se ha reunido de manera telemática con los representantes la asociación provincial de empresarios de hostelería de Valladolid, la asociación provincial de empresarios de alojamientos turísticos de Valladolid, la asociación de guías turísticos y la asociación vallisoletana de turismo rural para analizar la situación del sector y realizar un plan de actuación de cara a afrontar la crisis generada por el coronavirus.

La Diputada Provincial de Ciudadanos también ha mantenido reuniones con otros sectores relacionados con el turismo de la provincia de Valladolid. Así, Nuria Duque, ha mantenido una reunión con los representantes de las cinco Denominaciones de Origen de vino de Valladolid para conocer las necesidades del sector para crear líneas de apoyo al turismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Diputada de Turismo tampoco se ha olvidado de las agencias de viajes como parte afectada en la crisis del turismo en la provincia. Por ello se ha reunido con Pablo Parrilla, Presidente de la Asociación Vallisoletana de Agencias de Viajes y recoger sus propuestas.