La vicepresidenta de la Diputación de Valladolid y portavoz provincial de CiudadanosGema Gómez, ha visitado el municipio de Fuensaldaña para mantener una reunión de trabajo con la concejal de Cs en el municipioEva González.

El encuentro entre ambas dirigentes ha tenido lugar en el Consistorio fuensaldañés, donde, en un primer momento estuvieron valorando la gestión realizada por el grupo municipal como equipo de gobierno de dicho Ayuntamiento, trabajo que ambas han calificado como “muy positivo”.

Con la concejal naranja de Fuensaldaña, que es la responsable de los servicios de Cultura y Medio Ambiente, la vicepresidenta también estuvo analizando todas y cada una de las ayudas y subvenciones del Plan de Choque diseñado por la Diputación de Valladolid para paliar los efectos provocados por la Covid-19, a las que el municipio puede acogerse. Por su parte, González ha mostrado mucho interés en ellas, sobre todo, las relacionadas con las ayudas que puedan recibir los comerciantes de Fuensaldaña para que puedan adaptar sus negocios a las nuevas medidas de seguridad, además de la digitalización para pymes y las ayudas a autónomos.

Tras conocer los detalles de cada una de las ayudas y subvenciones de la Diputación de Valladolid a las que Fuensaldaña puede acogerse, González ha puesto en conocimiento de la vicepresidenta el proyecto ‘Verano Cultural’, un programa alternativo para celebrar unas fiestas locales “cumpliendo con todas las medidas de seguridad”.