La Vicepresidenta de la Diputación provincial de Valladolid y Portavoz del Grupo Provincial Ciudadanos, Gema Gómez, ha representado a la Institución en la Gala por el 50 Aniversario de Donantes de Sangre de Valladolid, que hoy celebra el Día Mundial del Donante de Sangre.
La hermandad vallisoletana ha celebrado por ello una Gala en el Teatro Zorrilla, con el lema “Dona sangre para que el mundo siga latiendo” como bandera del acto.
“Me siento especialmente orgullosa de poder acogeros en este espacio en nombre de la Diputación de Valladolid y abrir las puertas de este teatro a todos los que lucháis por compartir vida con este pequeño gran gesto de la donación”, ha puesto de manifiesto Gema Gómez.
La Vicepresidenta de la Diputación de Valladolid ha aprovechado la ocasión para animar a nuestros vecinos de la ciudad y de la provincia a que donen, a que “sean conscientes, especialmente después de los duros momentos que hemos pasado”, de que “donar sangre es compartir vida”. “Con pequeños gestos de generosidad como éste, podemos multiplicar las esperanzas y mejorar la salud de muchas personas que lo necesitan”, ha asegurado.
Por su parte, la presidenta de la hermandad de Valladolid, Eli Arija, ha hecho de anfitriona y ha reconocido la labor de algunos socios de la asociación, que han convertido a Valladolid en “la capital de la solidaridad” con la organización de este Encuentro Nacional de Donantes de Sangre.