Pablo Yáñez y Francisco Igea

Francisco Igea y Pablo Yáñez acompañados por Pilar Vicente, Coordinadora Regional, Miguel Ángel González, Delegado Territorial y Luis Fuentes, Portavoz de Ciudadanos en Castilla y León han comenzado la tarde paseando por la Feria del Libro donde han atendido a los medios de comunicación.

Posteriormente, han dado el pistoletazo de salida a la campaña de cara al 26J en un café ciudadano donde Francisco Igea ha afirmado “hay quien ha decidido que el resultado de los dados no es el que más le gustaba y por eso estamos hoy aquí, Ciudadanos está para ganar el futuro”. Además ha hecho un balance de la labor que ha realizado en materia de sanidad, esbozando pinceladas de los pilares que el programa presenta de cara a las elecciones. Ha señalado que “los profesionales tienen que tener contratos estables, tienen que tener objetivos, la labor de los médicos comienza a ser un problema en nuestro país”.

A su vez Pablo Yáñez, candidato por Salamanca, ha reconocido la labor de Francisco Igeadurante su intervención “Igea es un claro ejemplo de que el talento se reconoce dentro de Ciudadanos, por ello, ha ejercido una labor protagonista como Portavoz de Sanidad”.Además ha recordado cómo Ciudadanos ha evolucionado durante un año y medio en Valladolid y a su vez, en todo Castilla y León “Ciudadanos ha conseguido que 60.000 niños tengan libros gratis en Castilla y León. Ese es otro de los ejemplos de por qué nuestro partido es necesario”.

Pablo Yáñez ha añadido que “estos seis meses sí han servido. Han servido para que los españoles vean que ya no es necesario decidir entre la resignación y la autocomplacencia, existe otra opción que es la del diálogo y el cambio. Estas nuevas elecciones nos van a servir para ver cómo nuestras estructuras son cada día mejores porque nuestros resultados van a hablar por sí solos.”