Candidatos de Ciudadanos en Medina del Campo b

Francisco Igea, cabeza de lista al Congreso de los Diputados en Valladolid, ha celebrado el tercer día de campaña electoral de cara al 26 de junio, visitando el mercado dominical de Medina del Campo para después asistir al Día Internacional de la moto en Boecillo.

En Medina del Campo Francisco Igea ha declarado “Medina del Campo es la cuarta población con mayor tasa de paro superando el 23% y es un lugar donde se demuestra el fracaso de las políticas activas de empleo de todos los gobiernos. En Medina nos encontramos con el PSOE en la Alcaldía, el PP en la Diputación y ninguno ha sido capaz de solucionar los problemas crónicos de desempleo y despoblación.” Además ha añadido que “desde Ciudadanos creemos que se pueden hacer mejor las cosas, destinando el dinero en mejorar la educación, el intercambio tecnológico entre universidad y pequeñas y medianas empresas y no gastándolo en hormigonar parques industriales, como el de Olmedo, que tienen una ocupación de un 20%”. En un pequeño mitin para los medinenses ha vuelto a remarcar la postura del partido con respecto a las diputaciones “las diputaciones están demostrando ser un ente administrativo innecesario con exceso de gasto. Nosotros queremos acercar la administración al ciudadano y para ello es imprescindible que Ciudadanos (C’s) tenga la fuerza suficiente para pinchar la burbuja política de este país”.

Para terminar el día ha visitado Boecillo con motivo de la celebración del Día Nacional de la moto, organizado por la Asociación de Motoclubes de Valladolid y donde, la Alcaldesa de Ciudadanos (C’s), Ángeles Rincón ha participado.