ADIF0008190-028

  • “Es increíble que el PP haga un manifiesto tras su pésima gestión los últimos 20 años, y que PSOE y VTLP vayan a ir a la reunión de mañana sin un plan para solucionar el proyecto”, ha comentado Pilar Vicente.

“De película para no dormir”. Así ha calificado la portavoz de C´s en el Ayuntamiento de Valladolid cada “episodio” que va saliendo a la luz en el tema del Soterramiento. La concejala ha hecho estas declaraciones en referencia al último “capítulo” que hoy ha protagonizado el PP municipal al presentar un manifiesto por la defensa del proyecto del Soterramiento.

“Es increíble que el PP haga un manifiesto después de tantos años de gestión pésima del Soterramiento, de comprometer las arcas municipales y los intereses de los vallisoletanos, y de tantas acusaciones cruzadas”, ha manifestado la concejala de C´s, Pilar Vicente, quien también cree increíble que “PSOE y VTLP vayan a ir a la reunión de mañana sin un plan para solucionar el proyecto”.

Además, la representante de Ciudadanos ha reclamado a los populares “que digan de una vez por todas de dónde vamos a sacar el dinero para hacer el Soterramiento si tan claro lo tienen”.

Así mismo, ha reprochado al Grupo Municipal Popular “si realmente ya van a pedir una verdadera implicación a sus amigos de la Junta de Castilla y León y de Fomento, con los que llevan negociando muchos años y de los que no han conseguido nada”.

Por otro lado, Vicente ha remarcado que “esperamos que PSOE y VTLP no se jueguen el proyecto del Soterramiento por la insistencia de que les salga gratis”, algo que “desgraciadamente es imposible”.

“Nosotros queremos que el Soterramiento se haga completo, pero está claro que para tener un verdadero proyecto lo primero que hay que tener son unos datos realistas”, ha concluido Vicente.