???????????????????????????????

  • La portavoz de la formación naranja, Pilar Vicente, ha solicitado también a los dos representantes políticos “altura de miras y diálogo” para llegar a una solución consensuada por el servicio de bomberos.

La portavoz de C´s ha recordado que, no solo en este tema, sino en general, “a los representantes institucionales se les pide altura de miras, atención al interés general y lealtad con el resto de instituciones por el bien de los ciudadanos”.

En este sentido, Pilar Vicente ha instado en el Pleno de hoy a “Puente y a Carnero a encerrarse en una sala hasta llegar a un acuerdo en el Servicio de Bomberos”.

En aras de esa lealtad institucional, Vicente ha solicitado que el alcalde y el Presidente de la Diputación “se reúnan sin intermediarios”, con el objetivo de alcanzar una solución consensuada “por el bien de todos los vecinos, tanto de la capital como de la provincia”.

Para evitar la ruptura del convenio, Vicente pide a los dos máximos representantes de los ciudadanos en cada institución que “demuestren que realmente les importan los ciudadanos sin llegar al extremo de romper el convenio”, pues está convencida de que existe “posibilidad de acuerdo”, ha concluido.