web_pilar_40

 

  • Cada vez más personas nos trasladan que la ciudad está más sucia y hay que ponerle una solución; saber dónde se está fallando”, ha destacado la portavoz de Ciudadanos.

En la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de esta mañana, la portavoz de Ciudadanos, Pilar Vicente, ha solicitado la comparecencia del responsable del Servicio de Limpieza por el aumento de las quejas por la suciedad de la ciudad.

Incremento que aparece reflejado en un documento entregado hoy en dicha comisión, donde se aprecia que las quejas por suciedad han aumentado aproximadamente un 40% respecto a las cifras de 2014, habiendo en 2016 casi 4.000 reclamaciones por la limpieza de la ciudad.

“Todas las asociaciones de vecinos con las que nos hemos reunido nos han trasladado sus quejas por la suciedad de la ciudad”, ha señalado Vicente, quien además ha añadido que “han sido muchos los ciudadanos que han venido a nuestra oficina para quejarse por el aumento de suciedad en las calles”.

Ante el aumento constante de quejas de los vecinos por dicha suciedad, sumado a la ausencia reiterada de explicaciones, que se han ido pidiendo en las sucesivas comisiones, Vicente ha solicitado que el funcionario responsable dé las explicaciones oportunas y necesarias en la próxima Comisión de Sugerencias y Reclamaciones.

Cada vez más personas nos trasladan que la ciudad está más sucia y hay que ponerle una solución; saber dónde se está fallando”, ha concluido Pilar Vicente.