web_pilar_40

  • Pilar Vicente (C´s) ha destacado que, “además de no aceptar aportaciones de otros grupos” a la hora de organizar la Feria del Libro “tampoco han tenido en cuenta la opinión de hosteleros y hoteleros”.

 Esta mañana, Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, ha criticado la “falta de diálogo, una vez más, del Área de Cultura”. Vicente ha hecho estas declaraciones tras la reunión de la Fundación Municipal de Cultura de hoy, en la cual la representante de la formación naranja ha mostrado su interés acerca de poder hacer aportaciones de ideas para la organización de la Feria del Libro de este año.

Sin embargo, según ha explicado Pilar Vicente, “no nos van a convocar a las sucesivas reuniones que tengan con el colectivo de los libreros”. Desde C´s “creemos que sería positivo para la Feria contar con más variedad de opiniones”.

Además, la Portavoz también ha señalado que para organizar y decidir la fecha de la Feria del Libro de este año “tampoco han tenido en cuenta la opinión de hosteleros y hoteleros, con los perjuicios que ocasiona para ambos colectivos la decisión de trasladar la Feria a los festejos de San Pedro Regalado”. La coincidencia de la Feria del Libro y de las Fiestas de San Pedro en las mismas fechas, hace que “la ciudad tenga un fin de semana menos de eventos, lo que supone importantes pérdidas económicas para hosteleros y hoteleros”, ha concluido Vicente.