Pilar Vicente (4)

  • Mientras Río Shopping o Equinoccio estén abiertos, nuestros Centros Comerciales como Vallsur, El Corte Inglés o Carrefour estarán cerrados, lo que llevará el gasto de los ciudadanos fuera de la capital”, ha reprochado Pilar Vicente (C´s).

 Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha criticado hoy la “mala gestión” que está haciendo el Gobierno municipal respecto al número de festivos comerciales de apertura.

“Lo que están consiguiendo con su empecinamiento de no abrir 16 festivos es hacer menos competitivos a los centros comerciales de la capital, respecto a los del alfoz”, ha señalado Vicente, quien además ha añadido que “esto se traducirá en pérdidas económicas”.

Así mismo, la Portavoz ha indicado que “es una irresponsabilidad que Valladolid no haya propuesto un día alternativo, como sí hicieron Arroyo y Zaratán. Y ahora vienen las consecuencias para nuestro Comercio”.

Pilar Vicente además ha destacado que “es ilógico que mientras Río Shopping o Equinoccio estén abiertos, nuestros Centros Comerciales como Vallsur, El Corte Inglés o Carrefour estén cerrados, lo que llevará el gasto de los ciudadanos fuera de la capital”.

Finalmente, la Portavoz de Ciudadanos ha reprochado al equipo de Gobierno que “si con su negativa a abrir 16 festivos pretendían ayudar al Pequeño Comercio, han conseguido todo lo contrario, y encima van a perjudicar a todo el Comercio de Valladolid”.

Ayudar al Pequeño Comercio no se consigue limitando los festivos de apertura ni impidiendo la ampliación de Vallsur, sino con un serio Plan de Dinamización del Pequeño Comercio”, ha concluido Vicente.