Pilar Vicente

  • La portavoz naranja critica que “se vende por intereses personales la alcaldía de Zaratán frente al interés general de los vecinos”

La Portavoz de Ciudadanos en la Diputación, Pilar Vicente, ha señalado que “el Partido Popular ha olvidado la mejora de la calidad de vida de los zarataneros para hacer primar la supervivencia política de la alcaldesa” y ha apostillado que “el PP ha entregado la alcaldía de Zaratán al concejal tránsfuga”.

“Entendemos que debió considerársele tránsfuga desde el inicio y por tanto entendemos que el PP se salta el espíritu del Pacto Antitransfuguismo. Hacemos a Ramio Ruiz Medrano responsable de ello, por realizar personalmente las negociaciones” ha sostenido Vicente, quien ha apuntado que “prefieren pactar con el tránsfuga que buscar un acuerdo estable con el PSOE. Han sacrificado la estabilidad del municipio poniéndose en manos de quien se mueve solo por intereses económicos”.

La portavoz naranja ha asegurado que “la subasta del sueldo del concejal no adscrito va a determinar la legislatura por la negativa del PP y de PSOE a entenderse” y ha cuestionado “si el Presidente de la Diputación y Secretario General del PP de Valladolid avala la maniobra de Medrano de “pujar” por la alcaldía de Zaratán como si fuese un fin y no un medio para servir a los vecinos”.

Esta actuación, según Pilar Vicente, “demuestra la tendencia del Partido Popular a construir sus negociaciones y movimientos políticos sobre la cercanía al interés particular y no de los vecinos”.