pilar-vicente-durante-el-pleno-de-la-diputacion

  • Pilar Vicente (Cs) se ha abstenido hoy en la votación de cara a llegar al máximo consenso en el Pleno del viernes y ha criticado a TLP por “no dar la cara”.

 Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, se ha abstenido hoy en la votación del Plan de Empleo que se ha debatido esta mañana en la Comisión de Empleo y Desarrollo Económico de la institución provincial.

Vicente ha criticado la “continua indecisión” mantenida por Toma La Palabra (TLP) respecto al Plan de Empleo, “resulta que aseguran estar a favor de la propuesta del equipo de Gobierno, pero se abstienen en la votación. Una vez más no han dado la cara”. “Son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer”, ha apostillado.

Ante esta situación, la Portavoz de Ciudadanos ha optado por abstenerse con el fin de intentar, durante estos días que quedan hasta el Pleno del viernes, buscar el “consenso entre grupos”, “siempre mirando por los municipios y los vecinos de nuestra provincia, que son en quiénes debemos concentrar nuestros esfuerzos”.