Pilar Vicente durante la atención a medios en la sede de la SVAV

  • La Portavoz municipal de Ciudadanos ha criticado durante la concentración en la sede de la SVAV en Valladolid “la bajada de pantalones de Puente y Saravia ante Adif”.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha asistido hoy a la concentración convocada en la sede de la SVAV para apoyar a los trabajadores de los talleres de Renfe y a los vecinos de Pilarica.

Durante la concentración, Vicente ha acusado a “Fomento” de actuar como “Donald Trump”, pues “nos dice que va a mantener el muro que divide la ciudad y que encima lo vamos a pagar nosotros”.

En este sentido, y respecto a la decisión del equipo de Gobierno municipal de optar por la integración en superficie propuesta por el administrador ferroviario, Pilar Vicente ha criticado que “esto no es un acuerdo, es una bajada de pantalones de Óscar Puente y Manuel Saravia ante Adif”.

La Portavoz de la formación naranja también ha señalado que “el Ayuntamiento se está plegando a los intereses de Adif” mientras que “no está mirando por los intereses de los ciudadanos de Valladolid, que es a quiénes se debe”.

Así mismo, Vicente ha reclamado a los miembros de la SVAV que “no nos engañen”, y ha explicado que “Adif no va a pagar nada, pues va a recuperar todo el dinero que ha prometido y encima Valladolid se quedará sin proyecto y sin 72 millones de euros”.

Finalmente, Pilar Vicente ha indicado que “hoy Puente y Saravia saldrán de aquí con aires de victoria”, pero ha advertido de que “esto no es ningún avance”. “No están enterrando la vía, están enterrando el futuro de Valladolid”, ha concluido.

Pilar Vicente junto a Comité Empresa Renfe