pleno-ayuntamiento-noviembre

  • La Portavoz de Ciudadanos se ha mostrado crítica con PSOE, VTLP y SÍ Se Puede por mirar para otro lado ante una situación “injusta e inconstitucional”.

 La Portavoz Municipal de Cs, Pilar Vicente, ha lamentado hoy que el “tripartito” haya rechazado en el Pleno la propuesta de la formación naranja para poner los medios materiales y humanos necesarios a disposición de los contribuyentes a los que se les han cobrado “injustamente” las plusvalías.

Vicente, que ha recordado que este impuesto es “inconstitucional” y “absolutamente antisocial”, ha afeado la actitud del equipo de Gobierno de Óscar Puente, que “mira para otro lado cuando se trata de devolver lo que no les pertenece”, así como la postura de sus socios de Gobierno, Sí Se Puede, que “han optado por no actuar ante situaciones injustas”.

“Estamos hablando de un dinero que no es del Consistorio”, ha recordado la Portavoz de Ciudadanos, que también ha señalado que “el Ayuntamiento no puede convertirse en una máquina recaudatoria”.

Así mismo, Vicente ha apuntado que “hay otros ayuntamientos que sí van a devolver las plusvalías” y ha concluido que “es una lástima que el Ayuntamiento de Valladolid eche balones fuera y esperen a que otros resuelvan esta injusticia por ustedes”.