Pilar Vicente durante la Asamblea en Pilarica

  • La Portavoz de Cs ha participado esta tarde en la Asamblea Vecinal sobre el soterramiento organizada por la Asociación de vecinos de Pilarica.

Pilar Vicente, Portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valladolid, ha señalado que  “el PP está incapacitado para dar lecciones a alguien sobre el soterramiento” a la vista de los “resultados nefastos para la ciudad que ha tenido su gestión”, ha indicado Vicente en relación a las Comfort Letter firmadas por León de la Riva.

La Portavoz ha hecho estas declaraciones durante la Asamblea Vecinal sobre el soterramiento en el barrio de Pilarica, donde también ha criticado al PP por “no haber hecho nada durante los veinte años que gobernaron en el Ayuntamiento de Valladolid para conseguir que el soterramiento fuera una realidad. Solo hicieron promesas vacías”.

De hecho, Vicente ha recordado que durante muchos años el PP ha estado ocupando tres niveles administrativos, Gobierno, Junta de Castilla y León y Ayuntamiento, y “nunca han tenido voluntad real de apoyar el soterramiento en Valladolid”. Por ello, la Portavoz de Cs ha recriminado al PP que “sería mejor que repartieran los panfletos entre sus compañeros de la Junta de Castilla y León y del Ministerio de Fomento,  ya que es a ellos a los que tienen que convencer del soterramiento”, y ha asegurado que “los vecinos ya están convencidos”.

Así mismo, Pilar Vicente también ha criticado la actitud del actual equipo de Gobierno: “se han arrodillado ante Fomento por un proyecto que los vallisoletanos no quieren, como es la integración en superficie”. Un proyecto que, ha recordado, cuesta  “80 millones de euros”. “Lo único que van a hacer es poner parches, pero no es una solución para los vecinos”, ha concluido la Portavoz de Ciudadanos.

Momento de la Asamblea Vecinal en Pilarica