FI3132017

El Diputado de Ciudadanos, Francisco Igea, se ha reunido esta mañana con la asociación de trasplante hepático infantil con el objetivo de “analizar los problemas del donante vivo”.

“Existen, en la actualidad, serios problemas laborales de bajas o incluso despidos a padres o madres que quieren hacer una labor tan altruista como dar un trozo de hígado o riñón a sus  hijos” ha señalado Igea, quien ha asegurado que “esta situación debe solucionarse y vamos a trabajar por ello en el Congreso de los Diputados”.

El Diputado naranja ha puesto en valor la importancia y necesidad “de trabajar en una legislación para proteger laboralmente a los donantes” y ha recordado que sobre este mismo tema, se registró en las Cortes de Castilla y León una proposición no de Ley por parte del procurador Manuel Mitadiel.

Por otro lado, Francisco Igea también se ha reunido con otras asociaciones a lo largo de la mañana las cuáles le han trasladado su preocupación por la reforma laboral entre otros temas de interés.

“La labor del Grupo Parlamentario de Ciudadanos es una labor pegado a la tierra que traslada los problemas de los vallisoletanos al Congreso cuando este tiene capacidad de resolverlos” ha concluido Igea.