• La Portavoz de Ciudadanos ha destacado la apuesta de la formación naranja por la “investigación y el desarrollo tecnológico en la provincia”.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, ha asistido esta mañana a la entrega de los Premios de Innovación y Emprendimiento en el Mundo Rural de nuestra provincia, en un acto que ha tenido lugar en la Sala Naranja del Parque Científico de la UVa, en el que también han estado presentes el Vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, y el Director del Parque Científico de la UVa, Celedonio Álvarez.

Los premios concedidos corresponden a los convenios firmados entre el Parque Científico de la UVa y la Diputación de Valladolid, los cuales se firmaron  por exigencia de Ciudadanos en el acuerdo de investidura al que se llegó en la institución provincial.

Los convenios “mediante actividades, charlas y jornadas informativas”, han estado destinados a “fomentar y premiar la Innovación de las Empresas de la provincia, y el Emprendimiento en el mundo rural”, según ha explicado Pilar Vicente.

 “Desde Ciudadanos apostamos por promover la investigación y el desarrollo tecnológico, como claves para potenciar el crecimiento económico y la competitividad de nuestra provincia”, ha señalado la Portavoz de la formación naranja.

Así mismo, Pilar Vicente, que ha destacado que se trata de una “iniciativa puntera”, ha animado a todos los premiados  a seguir con su labor innovadora y emprendedora porque “la provincia os necesita”, ha concluido.