• “La decisión de cómo afrontar la barrera del tren debe tomarla la ciudad”, ha comentado Pilar Vicente.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha mostrado su apoyo a los vecinos de los barrios de Pilarica, Delicias y Pajarillos, que se manifestaron y concentraron por las calles de Valladolid a favor de un soterramiento integral.

“Desde Ciudadanos queremos dar todo nuestro apoyo a los vecinos y vamos a ir de su mano”, ha indicado Vicente, ya que la formación naranja considera “esencial el soterramiento integral”.

Además, la Portavoz de Cs ha señalado que “la decisión de cómo afrontar la barrera del tren debe tomarla la ciudad”, y ha indicado que este tema constituye una de las principales preocupación de los vecinos.

Vicente ha reprochado al equipo de Gobierno del Ayuntamiento que “tomara la decisión de la integración de manera unilateral”. Así mismo, ha recordado que “Óscar Puente aseguró que iba a afrontar el soterramiento cuando era oposición y en campaña electoral”.

En este sentido, ha apuntado que “es importante que el equipo de Gobierno municipal retroceda” y que “se esfuerce en conseguir el apoyo del Ministerio de Fomento”.