• El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid ha participado en un Encuentro Ciudadano en Valladolid junto a Pilar Vicente.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha participado en un Encuentro Ciudadano en Valladolid con afiliados y simpatizantes en el que ha puesto en valor la política útil que caracteriza la acción de los representantes de la formación naranja.

“Los procuradores de Ciudadanos en Castilla y León son los más rentables de la cámara”, ha asegurado, “porque son los que impulsan las mejoras y avances”. Ignacio Aguado ha remarcado que “mientras que hay un partido que opta por el odio y la ruptura”, Ciudadanos representa “un modelo de inconformismo, puesto que nuestro objetivo es impulsar y propiciar reformas urgentes”.

“En 2019 vamos a salir a ganar, a demostrar que se puede gobernar con las manos limpias y desde el centro político” ha añadido Ignacio Aguado, tras recordar que frente al populismo y la vieja política, “el centro gobierna en muchos países de Europa y esperamos que pronto también en Francia con Macron”.

Junto a Ignacio Aguado, la portavoz de Ciudadanos en Valladolid, Pilar Vicente, ha destacado que “las  medidas de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid son un ejemplo de la Política Útil que representa nuestra formación”. Vicente ha recordado que “el equipo de Ignacio Aguado está liderando en su Comunidad Autónoma la lucha contra la corrupción política”.

Para terminar, Ignacio Aguado ha mandado un mensaje a los afiliados “que estáis dedicando tiempo y trabajo para ayudar a este proyecto, sois esenciales”, ha agradecido.