• Luis Fuentes y Pilar Vicente realizan una visita al mercado de Plaza de España para “estar más cerca de los trabajadores que sacan adelante a sus familias”

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, y la portavoz en Valladolid, Pilar Vicente, han visitado esta mañana el mercado de Plaza de España, para según ha explicado el Portavoz “estar más cerca de los trabajadores que sacan adelante a sus familias, héroes anónimos que con su esfuerzo han logrado salir adelante a pesar de no estar en el centro de las políticas del bipartidismo”.

Luis Fuentes ha señalado que “el liberalismo es la respuesta a los desafíos del siglo XXI” y ha mantenido que una ciudad como Valladolid “no puede seguir los pasos de Madrid o Barcelona, en manos de Podemos y la vieja izquierda, donde en vez de ayudar a los comercios y trabajadores, se dedican a combatir el comercio y el turismo”.

“Nosotros preferimos rebajar cargas fiscales, dar ayudas al emprendimiento, poner a los autónomos en el centro de las políticas” ha asegurado el portavoz naranja, quien reclama “medidas para revitalizar el comercio y los negocios de la zona centro de nuestra ciudad”.

En este sentido, Pilar Vicente ha lamentado la evidencia de que “cada día que pasa cierran más negocios, Valladolid pierde más vida y actividad económica, especialmente en la zona centro” y, en este sentido, ha criticado que “el equipo de gobierno en vez de solucionarlo y poner facilidades, obstaculiza y empeora las cosas”.

Vicente ha avanzado esta mañana que “solicitaremos un aparcamiento en el centro” y ha añadido que, asimismo, “solicitaremos al Concejal responsable de comercio, bonificaciones en los parking existentes por comprar en las tiendas del centro”.

Por último, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, ha criticado el rechazo del equipo de Gobierno municipal a una iniciativa naranja “para solucionar urgentemente los retrasos en la tramitación de las licencias”. “Esta situación es inaceptable porque está suponiendo graves pérdidas económicas a los negocios de nuestra ciudad porque la falta de licencias les impide desarrollar su actividad” ha concluido.