• Pilar Vicente (Cs) ha señalado que sería una actividad que “realmente estaría a la altura de una figura tan importante de nuestras letras y de nuestra ciudad”.

 Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha insistido hoy a la Concejala de Cultura para que se realice “una gran representación de la obra Don Juan Tenorio, de José Zorrilla, “en la Plaza Mayor de Valladolid”.

Tras la Comisión de Cultura celebrada esta mañana, la Portavoz de Ciudadanos ha señalado que “sería una actividad que estaría a la altura de una figura tan importante de nuestras letras y de nuestra ciudad, como es Zorrilla”.

“El presupuesto de este año ha sido insuficiente para cubrir todas las actividades necesarias para conmemorar el bicentenario del nacimiento del autor”, ha indicado Vicente. Por ello ha insistido en que si no es posible este año por falta de presupuesto, “se tenga en cuenta la idea de la representación para 2018 cuando se cumplen 125 años del fallecimiento de José Zorrilla”.