• Pilar Vicente (Cs) ha señalado que espera que “tengan en cuenta la opinión de los vecinos” durante el periodo de exposición pública.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha vuelto a criticar hoy la nueva reestructuración de las líneas de AUVASA, presentada públicamente hoy por el equipo de Gobierno de Puente.

“El fomento del transbordo que hacen con esta reestructuración de líneas, probablemente supondrá un retroceso en el uso del transporte público en Valladolid”, ha expresado la Portavoz de Ciudadanos, que ha señalado también que “el transbordo, por las propias dimensiones de nuestra ciudad, no es necesario, y supondrá más obstáculos que ventajas para la movilidad de los ciudadanos, que esperan disfrutar de un servicio rápido”.

Así mismo, Vicente ha indicado que espera que haya buena sintonía entre las áreas de Movilidad y Urbanismo, de cara a hacer una correcta modificación de las paradas de autobús, para que de nuevo “no sean los ciudadanos los que paguen las consecuencias de la falta de entendimiento del gobierno tripartito”, como ha ocurrido con la eliminación de aparcamientos en el Cuatro de Marzo, entre otros.

Finalmente, la Portavoz de Ciudadanos ha expresado su deseo de que el periodo de exposición pública durante el mes de octubre “sirva para algo” y que el equipo de Gobierno “realmente tenga en cuenta las aportaciones y opiniones de los vecinos”, algo que “no han hecho en otras ocasiones”.