• Pilar Vicente ha recordado que el contrato suscrito hoy entre AUVASA y ASPAYM, parte de la propuesta de Cs en el pasado Pleno de marzo.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, se ha mostrado satisfecha hoy tras conocer que el equipo de Gobierno del Consistorio, por medio de AUVASA, ha firmado un contrato con ASPAYM, de cara a conocer la situación actual de la accesibilidad del transporte público en la ciudad.

Vicente ha recordado que “la iniciativa parte de una propuesta de Ciudadanos aprobada en el Pleno” del pasado mes marzo, que consistía en realizar “un diagnóstico de la accesibilidad y un plan de actuación sobre el transporte público en Valladolid”.

La Portavoz de Cs ha apuntado también que “estaremos vigilantes” del cumplimiento de nuestra propuesta, porque “no es de recibo que haya personas que tengan que estar esperando hasta tres autobuses, hasta que llega uno que tenga una rampa que funcione”. “Debe existir una accesibilidad real”, ha concluido.