• Pilar Vicente ha criticado durante el Pleno al Concejal de Movilidad, Luís Vélez, por llevar “más de dos años haciendo un diagnóstico de la situación del barrio”.

La propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos, para buscar soluciones a los problemas de aparcamiento y movilidad en el barrio del Cuatro de Marzo, ha salido adelante por unanimidad durante la sesión plenaria de hoy en el Ayuntamiento de Valladolid.

La Portavoz de la formación naranja se ha mostrado “satisfecha” después de un tenso debate con el Concejal encargado del Área de Movilidad, el socialista Luis Vélez, al que Vicente ha criticado “su irresponsabilidad por llevar a cabo cambios en el barrio del Cuatro de Marzo sin ni si quiera haber hecho un estudio y un diagnóstico previo, para tener en cuenta las consecuencias”, como el propio Concejal de Movilidad reconoció en comisión.

Así mismo, Vicente ha afeado a Vélez que en la enmienda de su grupo planteen seguir trabajando en la elaboración de un diagnóstico de la situación del barrio, “con el que llevan más de dos años. Dos años dan para algo más que para eliminar más plazas de aparcamiento en la zona”, le ha espetado la Portavoz de Cs, quien ha añadido que “intenta hacer como que trabaja en el Cuatro de Marzo, pero sin trabajar”.

Además, Vicente también ha vuelto a pedir que “las áreas de Movilidad y Urbanismo se coordinen” porque de lo contrario “se generan grandes problemas en la ciudad, como la eliminación de plazas de aparcamiento”.