• La Portavoz municipal de Ciudadanos ha valorado el 2017 como “el año de la renuncia al Soterramiento” y “un año perdido en atracción de empresas”.

Pilar Vicente, Portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valladolid, ha hecho balance de la política municipal desarrollada durante este año 2017, año que ha calificado como de “perdido, y ya van tres”, ha apostillado, en cuanto a “atracción de empresas, crecimiento económico y creación de empleo”.

Algo que considera que “no es de extrañar” ya que estamos ante “un equipo de Gobierno sostenido por tres concejales de Podemos suspendidos, en el que IU es el que toma las decisiones importantes, para que el alcalde esté cómodamente sentado en su sillón”.

En este sentido, ha hablado de un “equipo de Gobierno que está a por uvas” y que se ha demostrado “incapaz de mantener la población”, al mismo tiempo que “toma decisiones y medidas inconexas e improvisadas” como por ejemplo los “cortes de tráfico en el centro que tanto daño están haciendo a los negocios y comercios de esta zona de la ciudad”, ha recalcado la Portavoz de Cs.

Respecto al Partido Popular ha señalado que “es el mismo PP de siempre, y como siempre sigue con su guerra de desgaste, centrado en entorpecer el día a día de este Ayuntamiento y perdido en sus guerras internas”“Su proyecto está obsoleto para Valladolid”, ha añadido.

Por otra parte, Pilar Vicente ha destacado que “desde Ciudadanos seguimos manteniendo una voluntad para llegar a acuerdos, haciendo propuestas en positivo” y “centrados en hacer política útil para los vallisoletanos. Tenemos un buen proyecto para nuestra ciudad”.