• La Portavoz de Cs ha criticado que el “dirigismo” de Podemos en el ámbito cultural “es tal”, que “ha sido la concejala de Podemos la que nos ha explicado la reestructuración del Área de Cultura”.

Pilar Vicente, Portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valladolid, ha criticado hoy que en la reunión que ha mantenido con la concejala de Cultura, Ana Redondo, “ha sido la propia concejala de Podemos, Gloria Reguero, quién ha explicado la reestructuración del Área de Cultura”, lo cual, ha puntualizado, “pone de manifiesto el dirigismo de Podemos en la política cultural de Valladolid”.

En consecuencia, la Portavoz de la formación naranja ha criticado que “el PSOE se está basando en la política cultural de Ada Colau para Valladolid”, pues durante la reunión “han reconocido que han tomado como ejemplo a Barcelona y a Zaragoza para llevar a cabo la reestructuración”.

Vicente ha recordado que en su día “sí apoyamos la reestructuración elaborada por la concejala de Cultura, siempre y cuando contribuyera a incrementar la transparencia y la eficiencia, pero lo que nos han presentado hoy no es lo mismo y no podemos apoyarla”, ha indicado Vicente.

Pilar Vicente ha reprochado al PSOE su “bajada de pantalones, una vez más, ante sus socios de Gobierno” y le ha criticado que “ni siquiera es capaz de dirigir sus propias áreas de Gobierno”, ha concluido.