• Pilar Vicente se ha reunido hoy con José María Valentín-Gamazo, Presidente del VRAC Quesos Entrepinares.

La Portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, Pilar Vicente, se ha reunido hoy con José María Valentín-Gamazo, Presidente del VRAC Quesos Entrepinares de rugby, y otros miembros del Club, para continuar detallando los pormenores del “convenio para el fomento del rugby entre los escolares de la provincia”, que la formación naranja logró en los acuerdos de Presupuestos para 2018, con una dotación de 50.000 euros.

Pilar Vicente ha explicado que “con estas reuniones que estamos manteniendo con el VRAC y con el Chami queremos impulsar que, cuanto antes, se cierre el convenio para que los más pequeños de nuestra provincia puedan conocer y practicar este deporte”.

“Estamos explorando cuál es la mejor vía y las mejores actividades para que el mayor número de escolares del medio rural de nuestra provincia puedan beneficiarse de este convenio que exigimos desde Ciudadanos”, ha señalado Vicente.

Pilar Vicente también ha apuntado que su idea es que el convenio se ponga en marcha con el nuevo curso escolar 2018-2019.

La Portavoz ha recordado que, con el mismo fin, hace unas semanas se reunió también con el Club de Rugby El Salvador, y ha querido “agradecer a ambos clubes su predisposición y sus ganas de poner en marcha este convenio”.