• Pilar Vicente ha señalado que “son dos deportes muy atractivos para nuestros jóvenes y de gran calado en nuestra ciudad”.

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid ha propuesto hoy que el Skate y el Rugby se incluya entre las actividades deportivas que organiza el Ayuntamiento, como los Campus Deportivos y los Cursos de Verano.

Durante el Consejo Rector de la Fundación Municipal de Deportes celebrado en la mañana de hoy, uno de los puntos sujetos a aprobación ha sido el Programa de Tiempo de Verano 2018. En este marco, la Portavoz de Cs, Pilar Vicente, ha propuesto que el Skate y el Rugby también tengan cabida para “ampliar el abanico de deportes que se pueden practicar en la época de verano”.

“Se trata de dos deportes muy atractivos para nuestros niños y jóvenes y, precisamente, de gran calado en nuestra ciudad”, ha explicado Vicente, quien ha apuntado la “necesidad” de que se ofrezcan “cuantas más posibilidades deportivas mejor” sobre todo en una “época vacacional en la que los jóvenes tienen más tiempo para practicar deporte”.