• La Portavoz de Cs en la Diputación ha recordado que en el acuerdo de presupuestos para 2018 “exigimos incrementar la ayuda en casi 8.000 euros más para cada Taller Ocupacional de la provincia”.

Pilar Vicente, Portavoz de Cs en la Diputación de Valladolid, acompañada por la Portavoz de Cs en Nava del Rey, Carmen Rodríguez, ha visitado hoy el Taller Ocupacional de la localidad para conocer de primera mano la labor de integración que desempeñan.

Vicente, que ha destacado la “importancia” de estos talleres para “el desarrollo personal de las personas que sufren alguna discapacidad”, también ha puesto en valor “el trabajo que realizan todos los profesionales” que ayudan a las personas que cada día acuden a este taller ocupacional, así como al resto de talleres de la provincia.

La Portavoz de Cs ha señalado que “hay 9 talleres ocupacionales en la provincia” y ha recordado que “desde nuestro Grupo, en el acuerdo de presupuestos que cerramos para 2018 en la Diputación de Valladolid, exigimos que se incrementara en casi 8.000 euros la cantidad que recibía de la institución cada taller ocupacional”, sumando un montante de aproximadamente 70.000 euros.

Por su parte, Carmen Rodríguez, ha agradecido la visita de Pilar Vicente, y ha expresado que “es importante que este tipo de talleres tengan un mayor apoyo para poder reforzar sus recursos materiales y humanos” y así “poder ofrecer una mejor atención, que repercuta en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”.