• Tras la reunión mantenida esta tarde, Vicente ha resaltado la “importancia” que tienen “todas aquellas iniciativas y medidas que mejoren las conexiones de Valladolid con Madrid”.

Pilar Vicente, Portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valladolid, se ha reunido en la tarde de hoy con la Asociación de Usuarios AVE Valladolid, y ha manifestado su apoyo a las reivindicaciones del colectivo.

“Todas aquellas medidas que mejoren la conexión de Valladolid con Madrid son importantes y positivas para nuestra ciudad”, ha explicado Vicente, en referencia a “favorecer los desplazamientos de vallisoletanos y turistas”, algo en lo que ha visto “un factor importante para retener población en Valladolid y luchar contra la despoblación”.

Así mismo, la Portavoz de la formación naranja ha reiterado las “ventajas” que tiene nuestra ciudad en cuanto a “calidad de vida” frente a las aglomeraciones que se viven en la capital. “Si conseguimos mejorar las conexiones, más personas decidirán quedarse en Valladolid o venir a vivir aquí, y más empresas querrán asentarse en nuestra ciudad”.