• Pilar Vicente reprocha a Bustos que “nos haya ocultado información” sobre la situación del local “cuando hemos preguntado en numerosas ocasiones”.

Pilar Vicente, Portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valladolid, ha reprochado hoy al equipo de Gobierno municipal que “no sean capaces de dar una solución a la asociación de vecinos de la zona Centro”, que “tendrán que abandonar su local a finales del mes de julio como fecha límite”.

“Así nos lo han trasladado los propios vecinos”, ha explicado Vicente, tras una reunión mantenida con miembros de la Asociación. “Desde el equipo de Gobierno les ponen siempre pegas ante las alternativas de locales que han buscado desde la propia asociación”, ha apuntado.

La Portavoz de Cs ha reprochado a Alberto Bustos, Concejal de Participación Ciudadana, por “habernos ocultado información acerca de la situación del local de esta asociación vecinal”, tras haberle preguntado por el estado en que se encontraban los locales en “numerosas ocasiones”.

Así mismo, Vicente ha hablado de “diferencia de trato” que el equipo de Gobierno da a las asociaciones de vecinos, y ha planteado si esta manera de tratar a las asociaciones “podría ser una estrategia para quitarse de en medio a las asociaciones que no le son afines ideológicamente”.

La Portavoz de la formación naranja finalmente también ha criticado que estos desplantes a esta asociación “no hacen más que seguir con la política de desprecio del Gobierno tripartito hacia los vecinos de la zona centro”, a los que “no prestan la misma atención que a los vecinos de otros barrios”.