• La Portavoz de Cs defiende “poner en valor a los héroes anónimos en Valladolid que dedican su tiempo a labores sociales respetando la convivencia y sin saltarse la ley”.

Pilar Vicente, Portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valladolid, ha criticado hoy la connivencia del Alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en la ocupación ilegal del edificio que albergara el Hotel Marqués de la Ensenada.

“El Alcalde se ha convertido en un “okupa pasivo” que ha preferido dar la imagen de que en Valladolid vale la ley del más fuerte”, ha afirmado Vicente, que ha puesto en valor la acción de decenas de  “organizaciones que tienen sanos objetivos y desarrollan labores sociales” y “sin pegar patadas en la puerta y respetando las leyes y las propiedades ajenas”, ha señalado la líder de Ciudadanos en Valladolid.

“Hay muchos héroes anónimos en Valladolid que dedican su tiempo a los demás y que lo hacen desde el profundo respeto a la convivencia y a la legalidad, cuya labor no se puede ver empañada por esta ocupación”, ha indicado Vicente.

En este sentido, la Portavoz de la formación naranja ha reclamado al equipo de Gobierno del Ayuntamiento y, concretamente al alcalde, Óscar Puente, que “se ponga del lado de la ley” y no permita ataques a la convivencia en la ciudad solo para “tener contentos a aquellos que les son afines ideológicamente y de los que es preso políticamente”.