• La Portavoz de Cs ha puesto en valor los 40 puntos de su documento de conclusiones, entre las que se encuentra llevar el expediente a la Fiscalía.

Pilar Vicente, Portavoz de Cs en la Diputación de Valladolid, ha reprochado hoy al PP y al PSOE su “pasteleo” en torno al fallido proyecto de Meseta Ski, que “ha impedido que se puede llegar a un acuerdo en las conclusiones” de la Comisión de Investigación, que se ha reunido de nuevo en el día de hoy.

Vicente ha criticado que “el `PPSOE´ vuelve a demostrar su connivencia para tapar sus responsabilidades y sus vergüenzas en Meseta Ski”, y ha recordado que “los dos tienen responsabilidad en el fracaso de un proyecto que ha supuesto el despilfarro de 12 millones de euros”.

“Está claro que el PP no ha apoyado nuestras conclusiones porque incluye llevarlo a la Fiscalía y el PSOE también lo ha rechazado porque incluye sus responsabilidades”, ha declarado Pilar Vicente.

Ante la falta de acuerdo para llegar a un documento de conclusiones común entre todos los grupos, la Portavoz de Cs ha puesto en valor su documento de conclusiones, compuesto de 40 puntos entre los que ha destacado que se encuentra “llevar todo el expediente a la Fiscalía”, y que defenderá en la próxima sesión plenaria.