• La Portavoz ha señalado que “Ciudadanos es la alternativa progresista, un proyecto ganador que creará oportunidades para los vallisoletanos”.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid ha lamentado hoy “el inmovilismo del PP y la resignación del PSOE”, que sufre la provincia de Valladolid.

La Portavoz de la formación liberal, que se ha reunido en la tarde de hoy con alcaldes y concejales de Ciudadanos en la provincia de Valladolid, ha expresado que “2019 será el momento de que la ambición por mejorar la provincia, sustituya a la resignación y al inmovilismo”.

En este sentido ha indicado que Cs pone sobre la mesa “un proyecto ilusionante para llevar la modernidad, la transparencia y la eficacia a las administraciones”.

“En nuestra provincia hay miles de vallisoletanos que necesitan una Administración ambiciosa, que pelee por atraer nuevos proyectos empresariales, mejorar los servicios públicos y ofrecer oportunidades”, ha explicado la Portavoz.

Pilar Vicente ha asegurado que “nuestra provincia y nuestros vecinos no tienen tiempo para el inmovilismo y la resignación del bipartidismo”, por lo que se ha referido a Ciudadanos como “una alternativa progresista que por primera vez no sea una apuesta perdedora, sino un proyecto ganador que cree oportunidades para los vallisoletanos”.