- La Portavoz de Cs ha pedido al Gobierno de Puente que “ponga freno a la suciedad en las calles”, una de las reclamaciones principales de los vecinos.
Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid ha denunciado hoy que “las quejas por limpieza de las calles de la ciudad han aumentado casi un 86%” en un año.
Tras la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones, la Portavoz de Ciudadanos ha explicado que las quejas de los vecinos de Valladolid referidas a la limpieza de las calles se han incrementado “sustancialmente” pasando de 195 en septiembre de 2017, a 362 en el mismo mes de este año 2018.
A raíz de estos datos, Vicente ha indicado que “la suciedad en las calles sigue siendo una de las principales quejas de los vallisoletanos”, y ha reclamado de nuevo al equipo de Gobierno de Puente que “ponga freno a la suciedad en las calles” y que “actúe decididamente para asegurar la limpieza en la ciudad, por el bien del día a día de los vecinos y para no dañar la imagen de Valladolid”.
Del mismo modo, Vicente ha reprochado tras los datos analizados en la Comisión, que “no se está atendiendo a los ciudadanos como se merecen”, ya que “ha aumentado el tiempo medio de respuesta” a sus reclamaciones y preguntas, y además “se ha disparado el número de respuestas fuera de plazo”.