• Tomás Álvarez ha reclamado que “se aplique ya el Plan Personalizado de Pago de Impuestos” aprobado a propuesta de Ciudadanos en 2017.

El Portavoz del Grupo Municipal de Cs del Ayuntamiento de Laguna de Duero, Tomás Álvarez, ha exigido al equipo de Gobierno de Independientes por Laguna-PSOE, “que cumplan con lo aprobado en los plenos”, al tiempo que ha criticado su “tardanza en poner en marcha las propuestas”.

Durante la celebración del Pleno municipal celebrado ayer, Tomás Álvarez reprochó al equipo de Gobierno, que “a día de hoy, casi un año después, no se ha cumplido ni se han puesto en marcha nuestras enmiendas a presupuestos” municipales del pasado año.

Enmiendas que recogían un estudio técnico sobre la modificación y reestructuración de la Plaza Mayor, un estudio técnico sobre la viabilidad del acceso a Laguna de Duero desde el Camino del Portillejo, y un estudio de la instalación y puesta en marcha de mini puntos limpios en el municipio.

Del mismo modo, el Portavoz de Cs en el municipio ha preguntado “si este año ya se va a aplicar el Plan Personalizado de Pago de Impuestos”, una moción de Cs que se aprobó en 2017 y que “aún no se ha puesto en práctica, con el consecuente perjuicio que supone para los vecinos”.